Viernes, 01 agosto 2014 | 11:55 » UF$ 24.063,05 US$ 573,14 €$ 768,16

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » La Roja » Selecciones menores

Selección chilena Sub 15 volvió a empatar en Europa

Selección chilena Sub 15 volvió a empatar en Europa

La escuadra dirigida por Hernán Caputto no logró superar a Estados Unidos en el segundo partido que disputa en el Torneo Internacional de Gradisca. Este viernes chocan ante Italia.

Jueves 2 de mayo de 2013 | por UPI - Foto: www.anfp.cl

La Selección chilena Sub 15 empató este jueves a un gol frente a su similar de Estados Unidos, en su segunda presentación en el 28° Torneo Internacional de Gradisca, en Italia.

En pleito de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el Campo Comunale di Bilje, el conjunto que dirige Hernán Caputto abrió la cuenta por intermedio del defensor Ricardo Escobar, perteneciente a los registros de Audax Italiano. La diana estadounidense, que a la postre sería el tanto de la paridad final, fue obra de Alejandro Zendejas.

Este es el segundo empate en línea que suma la Roja juvenil, tras la igualdad a un tanto en el estreno en el certamen europeo ante Eslovenia.

El representativo nacional Sub 15, que se prepara para participar en el Mundial Sub 17 que se realizará en nuestro país en 2015, volverá a las canchas el viernes 3 de mayo enfrentando al anfitrión Italia, a las 11:00 horas de Chile.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Autoapoyo Avisaje Legal 2013

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.