28 Septiembre 2021 19:12
Home Triunfo Seleccionada chilena: "Estamos enfocadas y claras en lo que queremos hacer en...

Seleccionada chilena: “Estamos enfocadas y claras en lo que queremos hacer en los Juegos Olímpicos”

María José Urrutia, delantera de la Selección chilena femenina, ya comenzó a palpitar la histórica participación en la cita de los cinco anillos.

El arranque de la histórica participación de la Selección chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio está a la vuelta de la esquina, pues la Roja debutará en la cita de los cinco anillos el próximo miércoles 21 de julio ante Gran Bretaña.

La escuadra nacional ya viajó rumbo a Japón y en declaraciones al sitio del elenco nacional, la delantera María José Urrutia aseguró que el grupo está fuerte y unido.

“Un ambiente súper grato y agradable, el grupo está muy unido. Estamos enfocadas y concentradas, claras en lo que queremos hacer. Hemos estado súper bien estos días, creo que lo hemos hecho muy bien”, expresó la atacante.

Además, agregó: “Los partidos los jugamos todas juntas, pero poder entrenar todas juntas es diferente, nos acoplamos bien, el grupo está muy unido y eso se nota en la cancha”.

“De la felicidad de estar para unos Juegos Olímpicos, no puedo más… pero ya estando allá será un momento diferente. Vamos a asimilarlo allá, ahora nos preparamos y concentramos en eso. Pero llegando será diferente, incluso por el clima”, añadió.

Por último, Urrutia sostuvo: “Hay que estar viendo constantemente cómo juegan, para saber cómo se mueven las centrales, las laterales, cómo juega la arquera, pero también estamos tranquilas de lo que sabemos hacer”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído