23 Octubre 2021 04:43
Home Espectáculos Selena Gomez estalla en redes tras una referencia a su trasplante de...

Selena Gomez estalla en redes tras una referencia a su trasplante de riñón en serie de TV

La actriz norteamericana, quien fue operada en 2017, reaccionó ofuscada ante la alusión realizada por "The Good Fight".

La cantante y actriz Selena Gomez no escondió su molestia tras una referencia a su trasplante de riñón en la serie de Paramount+ “The Good Fight”. A través de sus redes sociales, la norteamericana cuestionó el criterio de los guionistas del mencionado programa y exigió respeto por la situación que le tocó atravesar en 2017.

“No estoy segura de cómo escribir bromas sobre trasplante de órganos para los programas de televisión se convirtió en una realidad, pero lamentablemente así fue. Espero que la próxima mesa de guionistas en la que se proponga uno de estos chistes de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita”, escribió Gomez.

Según lo informado por el medio The Hollywood Reporter, en el episodio los protagonistas debaten sobre qué temas serían muy sensibles para ser parte de un número de humor y se enumeran casos como la necrofilia, el autismo y el trasplante de riñón de Gomez.

La broma también irritó a los fanáticos de la popular cantante, quienes también hicieron sentir su repudio en Instagram y Twitter. Gomez agradeció la defensa realizada por sus seguidores y además compartió un enlace para la donación de órganos.

No es primera vez que el proceso quirúrgico al que se sometió la actriz es mencionado irónicamente en televisión. En un capítulo del reebot de “Salvados por la Campana” de Peacock, un personaje dice: “Sé con seguridad que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber”. La estrella, quien padece lupus, se sometió a un trasplante de riñón en 2017. Su donante fue su amiga Francia Raisa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído