Miércoles, 01 octubre 2014 | 15:17 » UF$ 24.170,44 US$ 599,22 €$ 753,33

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Servel publica nómina definitiva de vocales de mesas para primarias

Servel publica nómina definitiva de vocales de mesas para primarias

Este sábado se publicó la nómina definitiva de vocales de mesas para las elecciones primarias del 30 de junio. La lista ha sido publicada en diferentes diarios en papel, así como en el sitio web del Servicio Electoral.

Sábado 15 de junio de 2013 | por Nación.cl - Foto: UPI + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Este sábado el Servicio Electoral publicó la lista definitiva de vocales de mesa y miembros de los colegios escrutadores para las elecciones primarias del próximo 30 de junio.

La información se puede conocer a través de las listas publicadas en medios de prensa escrita de circulación nacional, así como el el sitio de consulta habilitado por el Servel.

Para saber si le toca participar del proceso como vocal de mesa, consulte ESTE LINK

¿FUE SELECCIONADO?

Nación.cl ha elaborado una guía con 42 preguntas y sus respectivas respuestas con todo lo que necesita saber sobre el proceso, las que puede ver en ESTE LINK.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.