
Inicio » Cultura y Entretención » Música
Jueves 2 de agosto de 2012| por Nación.cl/EFE - foto: EFE
La cantante colombiana Shakira presentó este jueves a través de su cuenta en Twitter @shakira su nuevo video "Get itsStared" que grabó junto con el cantante Pitbull.
La novia de Gerard Piqué escribió en la red social: "Aquí lo tienen! El estreno en @VEVO del video #GetItStarted de @Pitbull feat. Shakira ... ShakHQ".
La plaza madrileña de Callao, el invernadero de la estación de Atocha, la actuación de Pitbull en el último Rock in Rio Madrid y hasta los túneles de la capital sirvieron de escenario del nuevo videoclip de este rapero y de Shakira, "Get it started".
Con un ajustado vestido en tonos dorados y el cabello algo más largo que en sus últimas apariciones, Shakira canta desde el ático de uno de los edificios más singulares de la capital española, mientras el rapero de origen cubano huye de una especie de capo mafioso por las calles de la ciudad junto a una guapa compañera.