08 Diciembre 2021 23:00
Home Espectáculos Sharon Stone reveló en su nueva autobiografía que cirujano aumentó su busto...

Sharon Stone reveló en su nueva autobiografía que cirujano aumentó su busto sin su consentimiento

La emblemática actriz lanzó este martes su libro de memorias, titulado "The Beauty of Living Twice". Y una de las revelaciones que más llamó la atención fue que en 2001 un médico le puso implantes mamarios mucho más grandes que los que había pedido. Además cuenta que su abuelo abusó de ella en su niñez.

La emblemática actriz Sharon Stone lanzó este martes su libro de memorias titulado The Beauty of Living Twice. Y una de las revelaciones que más llamó la atención fue que en 2001 un cirujano aumentó el tamaño de su busto sin su consentimiento.

Según precisa en la obra, la situación se produjo luego de someterse a una operación en que le extirparon tumores benignos del pecho, que debido a que eran grandes, la obligaron a realizarse una cirugía reconstructiva. Y cuando despertó de la intervención se llevó la desagradable sorpresa de que el doctor le había puesto implantes mucho más grandes.

“Cuando me quitaron el vendaje descubrí que mi busto era una talla de copa más grande, la que, según el médico, iba mejor con el tamaño de mis caderas”, señaló.

“Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento y consentimiento. Me dijo que pensó que me vería mejor con pechos más grandes y mejores”, agregó la intérprete.

Asimismo, Stone remarca en su libro sus esfuerzos para reconstruir su vida tras sufrir una grave hemorragia cerebral hace un par de décadas, y revela que fue abusada de niña junto con su hermana, Kelly, por su abuelo materno. En cuanto a ello, además cuenta cómo en su funeral, cuando tenía 14 años, pudo respirar tranquila al tener certeza de que no podría seguir abusando de ellas.

Por último, en otro de los capítulos desconocidos de la vida de la artista, denuncia que un productor, al quien no nombra, la presionó para que tuviera sexo real con un actor para conseguir más “química” al momento de grabar las escenas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído