02 Diciembre 2021 19:34
Home Nacional Sichel condenó la violencia tras reunión con locatarios de Plaza Baquedano

Sichel condenó la violencia tras reunión con locatarios de Plaza Baquedano

Luego de realizar un recorrido por las zonas aledañas, el abanderado de Chile Podemos+ volvió a reiterar su rechazo a los hechos que se desarrollaron en el contexto del segundo aniversario del estallido social.

El candidato de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, realizó la mañana de este martes una visita a los locatarios de Plaza Baquedano, tan solo horas después de que se vivieran en el sector diversos hechos de violencia que terminaron en saqueos y enfrentamientos entre civiles y personal de Carabineros.

Luego de realizar un recorrido por las zonas aledañas, el abanderado oficialista volvió a reiterar su rechazo a los hechos que se desarrollaron en el contexto del segundo aniversario del estallido social, algo que ya había hecho durante la noche en su cuenta de Twitter.

Tras citar una frase del dirigente indio y defensor de los derechos humanos Mahatma Gandhi, manifestó: “Estamos viviendo una tragedia en Chile. Hay sectores de políticos que creen que la violencia es el camino, por acción u omisión. Porque tramposa y mañosamente durante dos años han validado y legitimado la violencia”.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído