16 Octubre 2021 18:07
Home Política Sichel valoró sorteo del Servel: "Justo en el centro, lejos de los...

Sichel valoró sorteo del Servel: “Justo en el centro, lejos de los extremos”

La vocera de su comando, Katherine Martorell, dijo que “parece ser que el sorteo terminó siendo un reflejo de la realidad: Sebastián Sichel en el centro, con el número 4, poniendo también a las personas en el centro y alejándose de los extremos que son lo que las personas ya no quieren más”.

El candidato presidencial de Chile Podemos+, Sebastián Sichel, valoró el orden de la papeleta de la primera vuelta de noviembre, sorteado la mañana de este viernes por el Servicio Electoral y donde aparecerá en el cuarto lugar.

En su cuenta de Twitter, el abanderado expuso que “el 21 de noviembre estaremos en el número. Justo en el centro, lejos de los extremos”, recordando su discurso de una “política de centro” durante su campaña.

A sus dichos se sumó el coordinador de su campaña, Pedro Browne, quien manifestó que “hoy hemos conocido el sorteo del Servel para la posición en la papeleta en las elecciones de noviembre, y estamos muy contentos porque estaremos justo al centro de la papeleta, lejos de los extremos porque somos una candidatura independiente que quiere unir a Chile y producir cambios en paz desde el centro junto a todos los chilenos”.

“Estaremos en el medio de la papeleta para ganarle a los discursos que nos quieren dividir, que piensan en países mitades. Estamos en el centro para cambiar con responsabilidad, por un gobierno para todos los chilenos”, añadió.

En tanto, su vocera, Katherine Martorell, planteó que “parece ser que el sorteo terminó siendo un reflejo de la realidad: Sebastián Sichel en el centro, con el número 4, poniendo también a las personas en el centro y alejándose de los extremos que son lo que las personas ya no quieren más”.

BORIC Y KAST CON EMOTICONES

También se refirieron al resultado del sorteo los abanderados de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (Convergencia Social), y del Partido Republicano, José Antonio Kast, quienes ocuparán el primer y segundo puesto, respectivamente.

Si bien no se refirió en extenso, ni siquiera con palabras, Boric demostró su conformidad con la primera posición en la papeleta, compartiendo en su cuenta de Twitter el orden publicado por el Servel, agregando una carita feliz y sonrojada.

En esa misma línea, Kast también dio luces de estar de acuerdo con el resultado, ya que a la misma hora que fueron dados a conocer los resultados, publicó en la red social una mano saludando con dos de sus dedos, haciendo evidente referencia a su segundo puesto en el papel.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído