15 Abril 2021 20:05
Home Internacional Soldados israelíes mataron a un palestino que intentó atacarles con un cuchillo...

Soldados israelíes mataron a un palestino que intentó atacarles con un cuchillo en Cisjordania

El ministerio de Salud de Palestina confirmó que había habido un palestino muerto y la agencia de prensa estatal Wafa explicó que se trataba de Atala Mohammad Rayan, de 17 años, natural de una ciudad cercana al lugar del incidente.

El ejército israelí mató a un palestino este martes después de que intentara atacar a varios soldados con un cuchillo en Cisjordania, informaron fuentes militares israelíes y el ministerio palestino de Salud.

Soldados israelíes identificaron a un agresor que intentó apuñalar a otros dos militares en el cruce de Gitai Avisar, cerca de la ciudad de Naplusa, al norte de Cisjordania, dijo el ejército en un comunicado.

“Uno de los soldados impidió los múltiples intentos del agresor para atacarles y el comandante que estaba en el lugar disparó y lo neutralizó”, agregó el texto.

Un portavoz del ejército precisó después a la AFP que el “terrorista murió”. Ningún soldado israelí resultó herido, según el ejército.

El ministerio palestino de Salud confirmó que había habido un palestino muerto y la agencia de prensa estatal Wafa explicó que se trataba de Atala Mohammad Rayan, de 17 años, natural de una ciudad cercana al lugar del incidente.

Cisjordania es un territorio palestino ocupado por Israel desde 1967. En él viven unos 2,8 millones de palestinos y también 450.000 israelíes, en colonias consideradas ilegales por el derecho internacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído