23 Enero 2021 01:24
Home Nacional Sorprenden a uno de los saqueadores de tienda Paris vendiendo perfumes robados

Sorprenden a uno de los saqueadores de tienda Paris vendiendo perfumes robados

El comandante Marcos Jiménez, comisario de la Primera Comisaría Santiago Central, informó que el sujeto fue capturado cuando comercializaba, en calle París esquina Juan Antonio Ríos, los perfumes rodados en el saqueo a la tienda del retail. Las especies incautadas fueron reconocidas a través del código de barras de la tienda, las cuales fueron avaluadas en 400 mil pesos.

Carabineros detuvo a un sujeto que, en medio de los disturbios registrados el miércoles en el centro de Santiago, participó en el saqueo y robo a tienda Paris y huyó de lugar con perfumes.

El comandante Marcos Jiménez, comisario de la Primera Comisaría Santiago Central, informó que el sujeto fue capturado cuando comercializaba, en calle París esquina Juan Antonio Ríos, los perfumes rodados en el saqueo a la tienda del retail.

En poder del sujeto se encontraron cerca de una veintena de perfumes, los cuales mantenía ocultos en un coche de guagua.

Las especies incautadas fueron reconocidas a través del código de barras de la tienda, las cuales fueron avaluadas en 400 mil pesos.

El imputado fue identificado como Juan Alberto Yáñez Carvajal, quien mantiene antecedentes penales por los delitos de robo por sorpresa, receptación, hurto, desordenes públicos, porte de elementos destinados para la comisión de delitos e infracciones al comercio ambulante.

Yáñez Carvajal será puesto a disposición del primer control de detención de este viernes.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído