23 Octubre 2021 05:54
Home Espectáculos "Spider-Man: No Way Home" destrozó un récord histórico y se convirtió en...

“Spider-Man: No Way Home” destrozó un récord histórico y se convirtió en el tráiler más visto en 24 horas

El adelanto del filme protagonizado por Tom Holland, que se estrenará el 17 de diciembre, superó a "Avengers: Endgame".

El tráiler de “Spider-Man: No Way Home” sigue dando que hablar luego de haberse liberado el pasado lunes en la CinemaCon 2021, causando una ola de reacciones en redes sociales.

La película protagonizada por Tom Holland se estrenará el próximo 17 de diciembre. Pero a pesar de que faltan casi cuatro meses para que esté en los cines, el filme de Marvel y Sony ya batió un récord histórico de audiencia.

Según lo informado por el portal Deadline, la secuencia de tres minutos con tres segundos se convirtió en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas de la historia del cine. El adelanto tuvo más de 355,5 millones de reproducciones sumando todas las plataformas digitales.

Esta cifra pulveriza la marca de otra producción de Marvel: En 2019 el tráiler de “Avengers: Endgame” alcanzó 289 millones de visualizaciones.

Todo un hito para los fanáticos que en el filme podrán ver el retorno de Alfred Molina como el “Dr. Octopus” y Jammie Foxx como “Electro”, además de la presencia de Benedict Cumberbatch interpretando a “Dr. Strange”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído