03 Diciembre 2021 01:31
Home Triunfo Sulantay advierte de "lucha de egos" entre Alexis y Vidal si coinciden...

Sulantay advierte de “lucha de egos” entre Alexis y Vidal si coinciden en Bayern Múnich

Luego de consagrarse campeón de la FA Cup con el Arsenal y terminar su temporada en la Premier League, Alexis Sánchez deberá evaluar si seguir o no con los “gunners”. En relación a ello, uno de los clubes que está más interesado en contar con sus servicios es el Bayern Múnich de Alemania, equipo donde milita Arturo Vidal.

Justamente esta es una posibilidad de la que advierte José Sulantay, entrenador de la Selección Chilena sub 20 que jugó el Mundial de Canadá 2007. El actual DT de Cobreloa conoce muy bien a ambos jugadores, y avisó que podría existir una lucha de egos entre ellos.

“Hay una guerra entre Alexis y Arturo que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ser el más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores, pero contra los adversarios, no con los compañeros ”, advirtió Sulantay en entrevista a Agencia Aton.

De igual forma, el estratega expresó que “en la Sub 20 no era mucho, pero me parece que en la Copa Centenario de Estados Unidos ahí fue notorio. Eso lo critiqué, por la prensa que formó esa competencia, pero más por los jugadores, que tanto lo conversamos y cayeron en eso con mucha facilidad ”.

Por último, señaló que “sería algo complicado para los dos también, el querer figurar más que el compañero. A mí me encantaría que les fuera bien y que ese afán de progresar más no se lo borren de la cabeza, pero que no sea a costa de su compañero de equipo ”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído