Miércoles, 22 octubre 2014 | 22:33 » UF$ 24.270,72 US$ 583,92 €$ 740,34

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Sociedad

Super 8 busca al mejor de los mejores artistas callejeros

Super 8 busca al mejor de los mejores artistas callejeros

Al más puro estilo “American Idol”, 80 chilenos competirán para ser el mejor “Artista Callejero”. Los representantes de disciplinas como música, danza, artes gráficas, malabarismo y artes escénicas serán votados por el público a través de un inédito concurso en las redes sociales.

Jueves 12 de abril de 2012| por Nacion.cl

"La idea es involucrar al público y que, al estilo de los famosos programas de talentos que están en la televisión, voten y actúen como jurado en las distintas etapas del concurso y, al mismo tiempo, participen por atractivos premios", afirmó Natalia Ramírez, Consumer Marketing Manager de la popular oblea de chocolate Super 8.

La ejecutiva se refiere al inédito concurso lanzado a través de las redes sociales para que los chilenos elijan al mejor "Artista de la Calle". El objetivo es apoyar la alegría y chilenidad de los artistas callejeros y crear una vitrina para que los artistas muestren su arte y sea el público quien -a través de sus votaciones- escoja al "mejor de todos".

Para esto, la legendaria golosina creó el primer portal de arte callejero del país que reúne diferentes disciplinas como música, danza, artes gráficas, malabarismo y artes escénicas.

Los interesados deben inscribirse en www.super8.cl o a través de Facebook Connect.

Para los fabricantes del Super 8 el concurso reivindicará el vínculo de esta galleta bañada en chocolate con la calle, donde es uno de los embelecos preferidos para el tentempié de los peatones. "En ciudades contaminadas y ajetreadas como Santiago, el arte callejero es una pausa grata para nuestros sentidos", enfatizaron.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.