27 Septiembre 2021 14:22
Home Tecnología "Superfollow": La nueva función de Twitter que permitirá el contenido exclusivo en...

“Superfollow”: La nueva función de Twitter que permitirá el contenido exclusivo en la red social

"Proporcionar un modelo de incentivos monetarios" es el objetivo de esta medida que busca que los creadores de contenido fidelicen aún más con sus fanáticos.

Un importante anunció realizó Twitter: el lanzamiento de una una nueva función que había sido adelantada a fines de febrero.

Se trata de “Superfollow”, modalidad que busca monetizar el contenido exclusivo de usuarios famosos y fomentar una profunda interacción entre famosos y seguidores.

“Proporcionar un modelo de incentivos monetarios” es el objetivo de esta medida que busca que los creadores de contenido fidelicen aún más con sus fanáticos.

Las suscripciones tendrán un coste de 4,99 dólares (unos 3.600 pesos chilenos) mensuales y pueden pagarse en cualquier momento. De acuerdo al comunicado de Twitter, los creadores podrán encontrarse e interactuar de forma directa con todos aquellos seguidores que tengan la insignia de “Super Followers”.

Por el momento la actualización está disponible solo para un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos y se deben cumplir con los siguientes requisitos: tener más de 10 mil seguidores, ser mayor de 18 años o más seguidores y haber tuiteado 25 veces en los últimos 30 días.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído