Martes, 16 septiembre 2014 | 08:27 » UF$ 24.134,26 US$ 594,71 €$ 771,29

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Comidas

Sushi para las chicas, mexicana para los machos

Sushi para las chicas, mexicana para los machos

Telesushi y Telefajitas son dos caras del mismo negocio. Marcelo Muñoz y su equipo notaron que a la hora de pedir comida, 3 de cada 5 personas comían sushi y se trataba, generalmente, de mujeres que querían cuidar la línea. El resto, se quedaba mirando el techo. Este emprendimiento a 2 bandas deja a todos felices.

Domingo 15 de abril de 2012| por Felipe Castro

Marcelo Muñoz y su equipo se dieron cuenta que, a la hora de ir a dejar los pedidos de Telesushi a la casa de los clientes, las más contentas eran las mujeres. Esa suerte de aura cool y light que envuelve a los bocadillos crudos japoneses eran la maravilla para las chicas, mientras que los hombres recibían las preparaciones con gesto resignado. Con cara de estar pensando: “sí mi amor...yo otorgo…aunque no me va a llenar ni una muela”.

Es por eso que nació Telefajitas, que junto a su hermano japonés cubre el sector de Ñuñoa, Providencia y La Reina satisfaciendo la demanda de los sibaritasque al ver un sartén y una cocina, prefieren evitar la fatiga. O sea, 2 posibilidades para dejar a todos felices y contentos.

Según Marcelo Muñoz, la comida mexicana es lo suficientemente transportable, rápida de elaborar y gustosa para ser un excelente producto para el delivery, campo tradicionalmente asociado con pizzas, comida china, japonesa y los sanwiches de siempre.

-Me da la impresión de que la comida mexicana que se conoce en Chile es casi siempre la misma ¿Tienen algunas novedades?

-Telefajitas ha incorporado ingredientes que hacen distintos a los tradicionales burritos o quesadillas. Por ejemplo incluimos el queso  de cabra, variedades de lechugas, los camarones salteados y ostiones. También hemos incluido salmón, pavo acaramelado o arroz al Curry.  Estos nuevos sabores han marcado la diferencia con nuestra competencia y han sido del atractivo de nuestros clientes.

Así lo muestran los platos estrella del menú, que son la fajita tradicional y la serenata de camarones.

TELEFAJITAS DELIVERY MEXICANO

Imagen foto_00000001

-Cobertura: Ñuñoa, Providencia, La Reina. En Ñuñoa el envío es gratis. Vea el mapa en ESTE LINK.

-Ofertas: En facebook hay ofertas directas y en telefajitas.cl se ofrecen descuentos de hasta un 50%. Basta mostrar un cupón impreso o mostrarlo en el celular.

-Pedidos al 2053344.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.