La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

Suspendido concierto de Toto: Comenzó devolución de dineros

Suspendido concierto de Toto: Comenzó devolución de dineros

Los fanáticos deberán resignarse. El concierto programado para el Movistar Arena el 14 de octubre ya no se realizará. Dineros de los tickets vendidos serán reembolsados en Feriaticket.

Martes 16 de agosto de 2011| por Nación.cl

Era la cuarta visita de Toto en Chile. Sin embargo, la cita para los fanáticos de la banda que esta vez aterrizaría en Chile por primera vez con Steve Porcaro en sus filas fue suspendida y según se confirmó, los dineros de los boletos comprados ya comenzaron a ser reembolsados en los punto Feriaticket.

La banda iba a presentarse el 14 de Octubre en el Movistar Arena con su lineup actual: David Paich, Steve Lukather, Steve Porcaro, Simon Phillips, Joseph Williams y Nathan East, además de Porcaro (quien abandonó la banda el año 1989), por quien sus amigos se había reagrupado tras su separación -2008- para apoyarlo tras ser diagnosticado de Esclerosis Múltiple.

La agrupación acaba de publicar un nuevo disco recopilatorio titulado titulado “In The Blink Of An Eye”, que reune los éxitos de toda su carrera, además de re-editar gran parte de su catálogo en el pasado mes de Mayo.

A pesar de haber anunciado su separación el año 2008, un año después de haberse presentado por última vez en nuestro país, el grupo estadounidense Toto ha efectuado presentaciones.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.