24 Febrero 2021 22:57
Home Espectáculos Tele13 Central tendrá a Mónica Pérez y Ramón Ulloa como nueva dupla...

Tele13 Central tendrá a Mónica Pérez y Ramón Ulloa como nueva dupla de conductores

Canal 13 informó que ambos comunicadores liderarán el espacio de noticias desde el 1 de marzo. "Juntarlos sólo hará que (el segmento) se fortalezca y se potencie aún más como marca y como programa informativo”, enfatizó Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de la estación televisiva.

Canal 13 informó que, desde el lunes 1 de marzo, la nueva dupla de conductores de “Tele13 central” estará conformada por Mónica Pérez y Ramón Ulloa.

En cuanto a ello, Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, dijo a Radio Agricultura que “Mónica Pérez y Ramón Ulloa son dos periodistas muy reconocidos por el público. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en TV, no sólo como conductores de noticiarios y programas especiales, sino también con mucho reporteo en la calle, entrevistas y realización de reportajes”.

“Esta nueva dupla refleja en toda su dimensión la potencia, diversidad, calidad y seriedad periodística que caracteriza al departamento de prensa de Canal 13. Juntarlos sólo hará que Tele13 central se fortalezca y se potencie aún más como marca y como programa informativo”, agregó.

Por su parte, Mónica Pérez dijo al medio radial que “estoy muy contenta de que Ramón vuelva a “Tele13 central”… a mí me encanta como persona y como periodista. Nos llevamos muy bien, tenemos la misma manera de pensar en términos periodísticos y creo que vamos a ser una dupla en la que nos vamos a complementar harto. Es que Ramón es mucho más tranquilo que yo, y yo soy mucho más acelerada, y eso me gusta. Tenemos personalidades diferentes en pantalla, pero complementarias… y eso va a ser entretenido“.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído