Inicio » Regiones

  Teletón y automotora donan camionetas a comunas afectadas por terremoto

Jueves 25 de marzo de 2010| por Lanacin.cl / Agencias

El alcalde de La Granja y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Claudio Arriagada, junto a otros jefes comunales de zonas gravemente afectadas por el terremoto del 27 de febrero, recibieron de manos de la Fundación Teletón y la empresa Indumotora, 21 camionetas para apoyar las tareas de reconstrucción.

"Los vehículos fueron destinados a las comunas que deben recorrer muchos kilómetros para llegar a sus localidades, especialmente las rurales", dijo arriagda, quien agradeció el aporte de las entidades privadas.

Las comunas beneficiadas con estos vehículos son Graneros, Paredones, Chanco, Pelluhue, Cauquenes, Hualañe, Licanten, Linares, Constitución, Parral, Talca, Maule, Cobquecura, Arauco, Curanilahue, Los Alamos, Penco, Talcahuano, Tomé, Hualpén, Quirihue.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.