01 Diciembre 2021 10:04
Home Triunfo Tenista Stefanos Tsitsipas causa indignación en Grecia tras reconocer que aún no...

Tenista Stefanos Tsitsipas causa indignación en Grecia tras reconocer que aún no se ha vacunado

En la antesala de su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, el número tres del mundo reveló que aún no ha sido inoculado contra el Covid-19.

Stefanos Tsitsipas es uno de los tenistas de mayor renombre en la actualidad. Con apenas 23 años, el griego actualmente es el número 3 del ranking ATP. Por lo mismo, sus últimas declaraciones en torno al proceso de vacunación contra el Covid-19 le valieron cientos de críticas.

En la previa a su estreno en el Masters 1000 de Cincinnati, la raqueta helénica sorprendió al reconocer que todavía no ha recibido ninguna dosis de inoculación. “En algún momento tendré que vacunarme, estoy bastante seguro, pero de momento no ha sido obligatorio para competir, así que no lo he hecho”, declaró el deportista.

La respuesta se dio ante la pregunta de los medios de si iba a aprovechar su estadía en Estados Unidos para vacunarse.

Cabe destacar que Tsitsipas se encuentra dentro del grupo de edad que desde junio puede pedir cita para recibir la dosis en Grecia.

Su respuesta causó indignación en el país, ya que el tenista fue rostro de una campaña nacional para pedirle responsabilidad a la población en medio de la pandemia. Miles de aficionados lo recriminaron por las redes sociales. Pero no solo fanáticos, ya que sus palabras también provocaron la reacción del ministro de Fomento, Adonis Yeoryiadis, quien calificó como una “pena” sus dichos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído