26 Noviembre 2020 07:54
Home Entrevistas Terapeuta y canalizadora: La verdadera sanación ocurrirá "cuando deje de existir la...

Terapeuta y canalizadora: La verdadera sanación ocurrirá “cuando deje de existir la política que divide ”

Dilenka Peirano, que también es tarotista, ha seguido con mucha atención el devenir del plebiscito que culminó el domingo con el apabullante triunfo del Apruebo y de la Convención Constitucional. Remarca que en este momento en Chile “los jóvenes son las nuevas estrellas, están destinados a cumplir un rol social. Si ellos votaban con certeza, porque tienen las cosas muy claras, se activaban las energías y podíamos enfrentar de una manera más armónica este cambio profundo, esta revolución que estamos viviendo”.

En su casa en Viña del Mar, la terapeuta holística transpersonal y canalizadora, Dilenka Peirano, siguió con atención el domingo el desarrollo del plebiscito constitucional que culminó con el apabullante triunfo del Apruebo y de la Convención Constitucional. Al igual que todos los chilenos, sabía que era un hito en la historia del país, pero además, por su sensibilidad extrema, estaba consciente de que era el momento en que se podía estabilizar un poco el caos energético que ha reinado en el mundo y en el país en los últimos meses.

Si los jóvenes acudían a las urnas y la participación se tornaba masiva –remarca- se produciría una alineación de la energía vibratoria. Cuando a media tarde se dio cuenta que la asistencia a los locales de votación superaba las expectativas, prendió sus velas blancas y oró con el corazón.

Dilenka, que también es tarotista, dice que en este momento en Chile “los jóvenes son las nuevas estrellas, están destinados a cumplir un rol social. Si ellos votaban con certeza, porque tienen las cosas muy claras, se activaban las energías y podíamos enfrentar de una manera más armónica este cambio profundo, esta revolución que estamos viviendo”.

“PARTÍCIPES DEL FUTURO”

Madre de dos hijos, de 25 y 19 años, la terapeuta baraja el mazo, compuesto de 78 cartas, y los arcanos le revelan que “el país ha despertado. Hoy todos los chilenos hemos despertado con una gran esperanza de cambio, con una energía renovadora que nos inspira a construir un Chile en igualdad para todos. Hemos dado un gran paso en la construcción de un pueblo libre, donde todos seremos  partícipes del futuro del país”, recalca.

En este punto se detiene y subraya que “la sanación absoluta de nuestro karma se dará solo si deja de existir la política que divide en izquierda y derecha. Todo aquello que divide ya no está en frecuencia con la verdadera unidad. Cambiarán completamente los paradigmas”.

A la también canalizadora –recibe el consejo de seres de luz de vibración elevada- en las últimas semanas se le repite un mensaje: hoy además es el tiempo de la energía femenina.

“Será el tiempo de las mujeres. Yo lo llamaría el tiempo de la unificación de la energía de la mujer que traerá grandes tiempos de transformación. Será una energía por esencia creativa, de integración, empática, incluyente, unificadora. Las mujeres seremos fuertes luchadoras por nuestros derechos y de todos en igualdad”.

Y añade que las mujeres estarán cada vez más empoderadas. No es casualidad entonces –acota-que la Convención Constitucional sea con paridad de género.

Aunque faltan muchos meses todavía para las primarias de los partidos políticos y la elección presidencial los mensajes y vaticinos de los arcanos –asegura- le hablan de que emergerá “un hombre de la política antigua, pero que tiene ideas renovadas y lo siguen muchos jóvenes”. No es el momento todavía de centrarse en estos augurios, apunta.

ORAR, PEDIR PERDÓN

Lo que recomienda en este tiempo de pandemia y cambios tan marcados en la política es “elevar la energía y pedir perdón”.

“Encendamos velas blancas, oremos o meditemos. Pidamos que las personas que se transformarán en constituyentes, que estarán encargadas de redactar la Constitución, tengan visión de futuro. Pidamos que los chilenos nos reconciliemos desde lo más profundo. Esto es un mandato, porque la nueva era que viviremos es precisamente de unidad en amor y armonía”.

Debemos estar en sintonía con la Pachamama, aconseja. “La Madre Tierra ya nos mandó un aviso con la pandemia, nos obligó a detenernos en  nuestra vida y a reflexionar respecto a cómo estábamos viviendo y cuánto daño le estábamos haciendo  contaminándola, no solo con desechos, sino que también no respetando su proceso natural de renovación”.

Peirano reitera la necesidad de pedir perdón “por el daño que nos hemos hecho como humanidad, permitiendo el abuso a los niños, el abandono de nuestros ancianos, la muerte y violación, la corrupción que permite que algunos piensen que tienen más derechos y beneficios que otros. Este  país es de cada uno de sus habitantes; sus recursos naturales son de todos y los beneficios que ellos nos dan es para que todos los recibamos y podamos vivir respetando el proceso natural de la Tierra”.

La terapeuta indica que a veces los cambios van aparejados de señales de la Madre Tierra. En este sentido, “lo importante es pedir protección para Chile, para los seres amados para que esta transformación sea en completa armonía”.

COORDENADAS

Dilenka Peirano

+56995065163

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído