05 Diciembre 2021 21:02
Home Espectáculos "The Eternals" es catalogado como el filme peor evaluado de Marvel

“The Eternals” es catalogado como el filme peor evaluado de Marvel

El principal cuestionamiento, apunta a la producción dirigida por Chloe Zhao, con un ritmo lento y te hace perder rápidamente la atención en la trama.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “Eternals”,  no le ha gustado para nada a la crítica y se convirtió en la película con menor puntuación de la franquicia, superando incluso a “Thor: The Dark World”.

Según Rotten Tomatoes, sitio que reúne el promedio de varias críticas especializadas en medios internacionales, el filme donde participa Angelina Jolie, tiene un 63% de aprobación.

En tanto, mientras que la segunda parte de Thor tiene un 66% y a “The Incredible Hulk” (67%).

El principal cuestionamiento, apunta a la producción dirigida por Chloe Zhao, con un ritmo lento y te hace perder rápidamente la atención en la trama.

Además, sumando a las series de televisión, el filme es solo superada por “Iron Fist” (37%) e “Inhumans” (11%), series que no fueron del total agrado de los especialistas, y que no llamaron la atención de los fans.

“Eternals” llega a los cines a principios de noviembre, y se espera que pueda replicar el éxito de “Shang Chi” y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El filme sigue a un grupo de poderosas entidades que deciden actuar tras los acontecimientos de la guerra del infinito contra Thanos.

Revisa el trailer

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído