Lunes, 22 diciembre 2014 | 06:51 » UF$ 24.627,10 US$ 612,55 €$ 748,69

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Secretísimo

Tiembla Brasil: Ronaldinho quiere "carrete" todos los días

Tiembla Brasil: Ronaldinho quiere "carrete" todos los días

Según el diario brasileño Extra, el ahora ex jugador de Flamengo organizó una gran fiesta, que contó con Djs, comida china y cinco mujeres por cada hombre.

Domingo 3 de junio de 2012 | por Triunfo - Foto: EFE (Archivo)

Hace unos días, Ronaldinho Gaúcho había manifestado su tristeza por irse de Flamengo, cuadro donde vivió sus mejores momentos, según él mismo reconoció.

La salida del futbolista  se produjo luego que el jugador rescindiera su contrato con el cuadro carioca por el no pago de sus salarios, cifra cercana a los 20 millones de dólares.

Pero poco duró la tristeza de Ronaldinho, pues tras su conflictiva salida del “Mengao” el ex Barcelona declaró al diario Extra que “ahora voy a dejarme llevar por la vida. Va a haber fiesta todos los días”.

Y si muchos creyeron que “Dinho” estaba bromeando, se equivocaron. Es que según el mismo medio, luego de rescindir su contrato, el volante organizó una gran fiesta en su mansión de Río de Janeiro, animada por DJs, con comida japonesa y lo más sorprendente, con un promedio de cinco mujeres por cada hombre asistente al evento.

Asi que todos los fanáticos que querían volver a ver al futbolista en acción tendrán que seguir esperando...

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.