19 Octubre 2021 12:32
Home Nacional Tío de hermanos asesinados en El Bosque pide justicia: “Que esto no...

Tío de hermanos asesinados en El Bosque pide justicia: “Que esto no quede como el caso Tomás”

Alex Madrid, contó que su sobrina de 14 años “era una niña de casa, no salía y Rubén era un niño muy tranquilo”.

Dos hermanos fueron hallado muertos en la noche del lunes al interior de su domicilio calle Capitán Ávalos, en la comuna de El Bosque, lugar donde ambos cuerpos presentaban cortes a la altura del cuello y evidencias de haber sido violentados.

Desde Carabineros, explicaron que la madre de los adolescentes, un niño de 18 años y una niña de 14 años, cuando volvió del trabajo los encontró sin vida tendidos en la cama y el suelo, situación por la que de inmediato dio aviso a la policía.

REACCIÓN DEL TÍO

El tío de las víctimas, Alex Madrid, en declaraciones que reproduce Meganoticias que su sobrina de 14 años “era una niña de casa, no salía y Rubén era un niño muy tranquilo”.

Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia”, afirmó.

En esa marco, el familiar de las víctimas pidió “que esto no quede como el caso Tomás, que no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído