16 Enero 2021 01:53
Home Nacional Tiroteo dejó dos carabineros y un guardia heridos en Providencia

Tiroteo dejó dos carabineros y un guardia heridos en Providencia

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles de la Avenida Bilbao, luego que Seguridad Ciudadana perseguía a unos sujetos en moto que habría participado de un asalto. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

Dos efectivos de Carabineros y un guardia de Seguridad Ciudadana tras un tiroteo en una persecución policial ocurrido en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles de la Avenida Bilbao, luego que Seguridad Ciudadana perseguía a unos sujetos en moto que habrían participado de un asalto. Posteriormente, llegaron efectivos de Carabineros que intentaron detener a los delincuentes, pero éstos lograron darse a la fuga.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, declaró preliminarmente que un carabinero resultó herido de bala en uno de sus pies, mientras que otro funcionario sufrió lesiones por motivos que se investigan.

Posteriormente, se informó que uno de los delincuentes también habría resultado herido, según presenciaron algunos testigos.

Por esta situación, se está realizando un operativo policial para dar con los responsables, por lo que la Avenida Bilbao se encuentra cortada entre Miguel Claro y Ramón Díaz.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído