Viernes, 25 mayo 2012 | 00:22 » SANTIAGO Nublado ; 16° » UF$ 22.616,42 US$ 510,17 €$ 637,71

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » Viña 2012

Todos defienden a la Tía Sonia de mala onda de Brancoli

Todos defienden a la Tía Sonia de mala onda de Brancoli

La madre de Nicolás Massu se defiende de los duros comentarios que le hicieron Jordi Castell y Luciano Brancoli en la gala del Festival, quienes incluso le pidieron en vivo que se realizara una liposucción. “Hay muchas mujeres gorditas como yo y tienen derecho a vestirse como quieran”, dijo Sonia Fried.

Martes 21 de febrero de 2012| por Nación.cl

“Ella es linda de cara, pero tienen que adelgazar”, fue uno de los comentarios de Luciano Brancoli sobre el look de Sonia Fried en la gala de Festival de Viña del Mar. Rudas palabras que el fotografo Jordi Castell apoyó en su faceta de criticó de la moda la noche del domingo en la pasarela de la ciudad jardín, donde la parejita incluso le pidió a la madre de Nicolás Massu hacerse una liposucción para la próxima gala.

Funesto comentario que desató la furia del clan Massu y generó el apoyo inmediato del resto de los rostros de farándula que le entregaron todo su cariño a la Tía Sonia, en un compilado de entrevistas que realizó el programa Secreto a Voces (SAV) de Mega.

“Jordi fue de un mal gusto, porque una cosa es ser ácido y otra tener mal gusto. Él se queja porque Kramer se ríe de él, y él hace este tipo de bromas que más encima son fomes”, fue tajante la opinóloga Alejandra Valle.

Jeniffe Warner, fue aún más duras con los comentarios de los críticos de moda y les recordó las sanciones que existen para las personas que cometen violencia contra una mujer. “Me ofende de un líder comunicacional como Jordi, que ha entregado su talento como fotógrafo a las campañas del Sernam… La Tía Sonia tiene un look especial que se adecua a lo que mostró en la pasarela, ella es absolutamente consecuente”, acotó la periodista.

VIOLENCIA PSICOLÓGICA

Incluso, el hijo menor de Sonia Fried alzó la voz para defender a su madre. “El (Brancoli) atacó a la persona más que al vestido, me molesta y no corresponde, porque deja mal  a mi mamá. Lo que hizo fue de poco hombre”, sentenció Stefano Massú.

Por su parte, la mamá más querida de Chile ocupó el set del programa de farándula de Mega para defenderse de las críticas de los opinólogos de Chilevisión, y sin pelos en la lengua les dio un fuerte tirón de oreja.

“Estoy molesta por la agresividad de las criticas y jamás he comentado eso de hacerme una lipo. Hay muchas mujeres gorditas como yo y tienen derecho a vestirse como quieran… o porque uno es gordita no tiene derecho a nada, a ser feliz”, les dije la Tía Sonia.

Incluso, le mando un recadito a Brancoli, y no por su talla si no por su trabajo. “Mandarme a hacer una lipo es un comentario horrible de un simple diseñador pasado de moda como él. Jamás recurriría a él para hacerme algo, iría donde Rubén Campos que sí es top”, acotó Sonia.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.