27 Octubre 2021 04:24
Home Nación Indiscreta “Todos quedamos plop”: Imitador de “Yo Soy” revela inesperada decisión del programa...

“Todos quedamos plop”: Imitador de “Yo Soy” revela inesperada decisión del programa con participantes

“Queridos contertulios: muchos me han dicho que vuelva”, comenzó diciendo el imitador de Nino Bravo, Sebastián Hormazábal en sus redes sociales.

Una inesperada decisión por parte de la producción de “Yo Soy: All Stars” salió a la luz, la cual guarda relación con la actual temporada del programa y sus participantes.

En su cuenta de Instagram, el doble de Nino Bravo, Sebastián Hormazábal, quien recientemente fue eliminado, contó a sus seguidores que el espacio de Chilevisión no tendrá repechaje, por lo que es imposible que vuelva a aparecer en pantalla.

“Queridos contertulios: muchos me han dicho que vuelva, pero no habrá repechaje. Tal vez entren participantes nuevos, no sé, pero repechaje para los que ya estuvimos, no habrá. Me quedo con el cariño y apoyo de la gente a mi trabajo”, reveló en sus redes el imitador de Nino Bravo.

De inmediato, su mensaje llamó la atención de sus seguidores, quienes alegaron que esperaban verlo nuevamente en el programa de imitaciones.

Quien reaccionó a su comentario fue Joaquín Bravo, el doble de Cats Stevens. “Todos quedamos plop. Un abrazo querido amigo”, escribió el intérprete.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído