27 Octubre 2021 04:42
Home Triunfo Tomás Barrios: "Me desconcentré en dos juegos y eso me costó el...

Tomás Barrios: “Me desconcentré en dos juegos y eso me costó el partido”

La tercera raqueta nacional admitió que "me faltó un poquito más de experiencia e intensidad, como en el primer juego del segundo set, que lo jugué horrible. Son detalles que a este nivel te pesan".

Una dura caída sufrió este lunes Tomás Barrios (209° ATP) en su debut en Wimbledon. El chileno dio muestras de un buen juego, pero terminó sucumbiendo ante la efectividad y experiencia de su rival, el sudafricano Kevin Anderson (102°), quien se impuso por 6-7 (4), 6-4, 6-4 y 7-6 (4).

Luego de su participación en el tercer Grand Slam de la temporada, el chillanejo analizó el encuentro y subrayó que “me desconcentré en dos juegos y eso me costó el partido. Contra un rival de esta nivel y en esta superficie, no te puedes desconectar en ningún momento”.

“Al final terminé haciendo un buen partido y él jugó bien. Sacó muy bien. Traté de disfrutar el partido”, agregó Barrios, en declaraciones recogidas por radio ADN.

Asimismo, la tercera raqueta nacional admitió que “me faltó un poquito más de experiencia e intensidad, como en el primer juego del segundo set, que lo jugué horrible. Son detalles que a este nivel te pesan”.

De todas formas, el tenista aseveró que “me deja con buenas sensaciones lo hecho. Sentí que estuve cerca, pues tuve un par de break points en los que él se la jugó. Y si le quebraba, en el quinto set pasaba cualquier cosa”.

Por otra parte, el deportista finalizó diciendo que “hace mucho tiempo que no jugaba con público, y lo disfruté bastante. Lo manejé bien y estuve tranquilo en todo momento. No sé si el público iba por Anderson, pero vi a varios hinchas chilenos y eso obviamente siempre ayuda”.

Ahora Barrios retornará al país para alistar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde será el único tenista nacional en competencia, luego de la renuncia de Cristian Garin (20°).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído