01 Marzo 2021 18:25
Home Nacional Toque de queda comenzará a las 0 horas a partir de este...

Toque de queda comenzará a las 0 horas a partir de este jueves

La medida no regirá para la ciudad de Puerto Montt, cuyo horario desde el jueves 5 de noviembre se adelanta desde las 20 horas, y se mantiene en comunas de Magallanes, también desde las ocho de la noche.

El Gobierno informó este lunes que el toque de queda se reducirá a cinco horas, es decir desde las 0 horas hasta las 5 de la mañana, a partir de este jueves 5 de noviembre.

La medida no regirá para la ciudad de Puerto Montt, en Los Lagos, cuyo horario desde el jueves 5 de noviembre se adelanta desde las 20 horas (hasta las 5 de la mañana), y se mantiene en las comunas de Porvenir, Natales y Punta Arenas, en la Región Magallanes, también desde las ocho de la noche.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, explicó que estas excepciones se deben a los malos indicadores de salud en estas comunas y que decisiones similares se tomarán de acuerdo al comportamiento de la enfermedad.

El toque de queda rige en el país desde el domingo 22 de marzo pasado -comenzó a las 22 horas- en el marco del estado de excepción por la pandemia de Covid-19.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído