26 Noviembre 2020 19:22
Home Nacional Toro recorre la Alameda: Presunta dueña acusa robo

Toro recorre la Alameda: Presunta dueña acusa robo

El bovino, de aproximadamente 600 kilos, fue divisado a eso de las 4 de la madrugada deambulando por las calles Ecuador, pasaje Cosmos, la Alameda, Av. Las Rejas, y por el sector de Plaza Estrella.

Toro causó revuelo en la madrugada y parte de la mañana de este domingo, ya que fue visto recorriendo las calles de Santiago y Estación Central.

El bovino, de aproximadamente 600 kilos, fue divisado a eso de las 4 de la madrugada deambulando por las calles Ecuador, pasaje Cosmos, la Alameda, Av. Las Rejas, y por el sector de Plaza Estrella.

Tras ello, Carabineros fue advertido del curioso hecho e intentó custodiar al animal con el objeto de que el bovino de gran tamaño no embistiera los vehículos y no provocara alteraciones en el transito. 

A eso de las 11 de la mañana, el Toro fue trasladado por personal de la Escuela de Caballería de Carabineros en un camión, donde posteriormente, llegó una mujer reclamando la propiedad del bovino y denunciando que dicho animal se había escapado cuando lo intentaron robar junto con otras dos vacas que ya no estaban en el sitio eriazo donde los mantenía.

La presunta dueña contó que cerca del terreno donde vive fue a revisar en la mañana de este domingo que todo estuviera bien y se encontró con la desaparición de los animales. A raíz de esto, la mujer será trasladada al Juzgado de Policía Local, lugar presentarán dos denuncias, una por robo y otra por un animal suelto. 

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído