08 Diciembre 2021 22:02
Home Nación Indiscreta “¿Tú perdonarías una infidelidad?”: El debate de Tonka y Raquel Argandoña con...

“¿Tú perdonarías una infidelidad?”: El debate de Tonka y Raquel Argandoña con sorpresivas respuestas

“¡Pero no me vengas con ese cuento! ¡Tú a alguien tienes entre los ojos!… Con todo respeto a Marco Antonio, porque ¿cómo va a ser esa pregunta, ‘loco y fugaz’? ¿Lo perdonarías de verdad?”, manifestó Argandoña en mitad de sus particulares preguntas a la animadora.

Hablando sobre la polémica del ahora exministro de Salud inglés, Matt Hancock, quien casado y con tres hijos, fue grabado besándose con su consejera -también casada-, (cuestión que derivó en su renuncia ya que esta acción no respetaba el distanciamiento social), las panelistas del matinal “Bienvenidos” tuvieron un interesante debate.

“Trabajar de forma tan cercana en época de pandemia te pueden pasar cosas”, comentó la conductora Tonka Tomicic sobre la situación.

A raíz de esto repasaron el icónico caso del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en 1995, quien tuvo relaciones sexuales en la Casa Blanca con quien en esos años era una becaria de 22, Mónica Lewinsky.

En esa ocasión, el exmandatario de EEUU negó haber tenido una aventura hasta que la evidencia expuso la verdad y tuvo que confesar.

Por ello, en el matinal de Canal 13, destacaron que luego del escándalo, Hillary Clinton, esposa del expresidente, que continuó con su matrimonio a pesar de que le habían sido infiel.

Cuestión que derivó en un íntima pregunta de Raquel Argandoña para Tonka:

“¿Pero tú perdonarías una infidelidad, Tonka, a lo mejor que no se sepa?”

“Justo ayer estábamos hablando de eso” contestó la animadora de Canal 13, según consignó La Cuarta.

Pero su colega, quiso corroborar si esa conversación la había tenido con su pareja, Marco Antonio López, también conocido como Parived.

“Sí —contestó Tonka—. Yo creo que una cosa loca y fugaz sí”.

“¿A qué le llamas ‘loca y fugaz’? ¿A que él se haya tomado unos copetes y no se acuerde?”, insistió Raquel ante la sincera respuesta:

“Te puede pasar una cosa loca y fugaz en la vida”, afirmó Tomicic.

Pero la respuesta sobresaltó a Raquel quien le cuestionó: “¡Pero no me vengas con ese cuento! ¡Tú a alguien tienes entre los ojos!… Con todo respeto a Marco Antonio, porque ¿cómo va a ser esa pregunta, ‘loco y fugaz’? ¿Lo perdonarías de verdad?”.

Y Tomicic contestó:

“¡Te puede pasar! Yo pienso que una cosa loca y fugaz, un desliz, una cosa que se da”.

“Una canita al aire”, agregó Argandoña.

“Sí” dijo la animadora, que reflexionó: “Lo que pasa es que del dicho al hecho hay mucho trecho. Es fácil que uno lo converse y lo hable, pero otra cosa es vivir la situación. Ahora, si es una relación-relación, eso es mucho más difícil. También hay que tener en cuenta que cuando hay hijos la cosa es distinta… A ver, ¡¿y tú?!”

Interpeló la animadora a Argandoña, quien le devolvió nuevamente la pregunta:

“Es que estamos hablando de ti y después yo. Pero dime: ¿tú lo perdonarías a Marco Antonio?”.

“¿Una cana al aire? Yo creo que sí”, afirmó.

“¿Y él a ti?”, replicó Argandoña.

“Me dijo que no”, contestó Tomicic, explicando que tenía un acuerdo con Parived:

“Me dijo que finalmente tenía que haber igualdad de condiciones, o sea, que yo no le puedo proponer esto, en el sentido que no le puedo dar esa carta si él no me la puede dar de vuelta a mí. Entonces quedamos en que chao”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído