26 Noviembre 2021 23:01
Home Espectáculos TVN confirmó el regreso de "Mea Culpa" con nuevos capítulos

TVN confirmó el regreso de “Mea Culpa” con nuevos capítulos

El canal informó de manera oficial que el espacio tendrá una nueva temporada en los próximos meses, a 12 años de haber salido de pantalla.

Con un éxito que duró cerca de 15 años, sumado a un resurgimiento tras estar disponible en plataformas de streaming y repeticiones en TVN en horario de madrugada, el programa “Mea Culpa” está listo para su regreso con nuevos capítulos.

El canal informó de manera oficial que el espacio tendrá una nueva temporada en los próximos meses, a 12 años de haber salido de pantalla.

El proyecto que involucraba casos criminales recreados y entrevistas a los culpables partió en 1993 y se extendió hasta 2009 en TVN. Era, y seguirá siendo, conducido por Carlos Pinto.

Actualmente, Pinto está esperando las autorizaciones de Gendarmería, y los nuevos episodios estarían disponibles a fines de 2021.

“Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario, que en cierto modo yo no conocía”, señaló el histórico animador del programa.

“Pienso que Mea Culpa es un clásico, y en estos términos sólo me cabe pensar que ha resistido el tiempo y los formatos. Hoy día se graba de manera distinta, hay una nitidez que antes no tenía, hay actores que se iniciaban”, remarcó el comunicador.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído