27 Septiembre 2021 13:10
Home Internacional Un caso que conmociona: Hallan el cadáver que podría ser del argentino...

Un caso que conmociona: Hallan el cadáver que podría ser del argentino que mató a su hijo de 2 años en Barcelona

La policía regional catalana encontró un cuerpo que se trataría del economista Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el asesino del menor.

Consternación total ha causado en España y Argentina el caso de un ciudadano trasandino que mató a su pequeño hijo de 2 años en un hotel de Barcelona y el cual este miércoles arrojó una novedad.

Se trata del hallazgo de un cadáver realizado por los Mossos d’Esquadra (policía regional catalana) en una zona boscosa cercana a la carretera C-31, entre la ciudad condal y el Prat de Llobregat.

El cuerpo podría tratarse de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino buscado por asesinar a su hijo. El cadáver no tenía documentos, por lo que la policía está a la espera de los resultados de las pruebas dactilares para verificar si se trata del economista.

Álvarez residía hace algunos años en Cataluña y era buscado exhaustivamente por ser el presunto autor del homicidio de su retoño, que fue encontrado bajo una cama de una habitación del hotel Concordia con evidentes signos de haber sufrido asfixia.

La principal hipótesis que maneja la policía en torno al origen del crimen es que el economista habría cometido el asesinato en forma de venganza contra la madre del menor: Hace solo algunas semanas ambos se habían separado, según la información preeliminar que ha arrojado la investigación. Todo esto en base a unos mensajes enviados por el hombre a la mujer.

“Te vas a arrepentir” y “te dejo en el hotel lo que te merecés” escribió Álvarez a su ex pareja, quien inmediatamente acudió al hotel para encontrarse con su hijo ya sin vida. El asesino del niño habría abandonado el recinto por el sector donde se encuentra la piscina, según lo que mostraron las cámaras de seguridad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído