18 Septiembre 2021 07:52
Home Internacional Un ganadero australiano formó un corazón con sus ovejas para despedir a...

Un ganadero australiano formó un corazón con sus ovejas para despedir a su fallecida tía

Ben Jackson no pudo asistir al funeral producto de las restricciones de la pandemia y decidió expresar sus condolencias con un llamativo gesto.

Un emotivo homenaje fue el que le dedicó un ganadero australiano a una fallecida tía luego que no pudiera asistir a su debido a las restricciones de la pandemia.

Ben Jackson no quiso quedarse de brazos cruzados y decidió expresar sus condolencias de una llamativa manera: Apiló una docena de ovejas para formar un tierno corazón, que fue registrado a través de un video grabado por un drone.

Las personas que sí concurrieron al funeral de Deb, celebrado en la ciudad de Brisbane en el estado de Queensland, pudieron apreciar el homenaje gracias a las imágenes tomadas por el artefacto. La toma se realizó mientras los animales comían cebada en un prado.

Todo fue orquestado por Jackson, quien se encontraba confinado en su hogar al momento de la grabación. El ganadero vive en Guyra, en el estado de Nueva Gales del Sur, y por motivos de sanidad no podía viajar hacia Brisbane. El gesto ha causado furor en las redes sociales. “Este corazón que hice para mi tía, desde luego parece haber tenido un efecto en Australia”, apuntó el autor intelectual.

Me costó varios intentos hacerlo bien (…) y el resultado final es lo que ven. Fue lo más parecido a un corazón que conseguí“, explicó Jackson el jueves. Su novedosa idea de despedir a su familiar se debió a la expertiz que ganó durante una devastadora sequía, en la que para alivianar el estrés se dedicó a realizar figuras con sus ganados.

REVISA EL EMOTIVO HOMENAJE

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído