Un herido a bala en asalto a camión repartidor en pleno centro de Santiago: se realiza amplio operativo

El hecho se registró cerca de las 9:30 horas en Santo Domingo con Bandera, cuando el camión repartidor estaba entregando mercadería a un supermercado del sector.

1114

El conductor de un camión repartidor de la empresa PF resultó herido de bala en un asalto que sufrió la mañana de este lunes en su vehículo en pleno centro de la Santiago, donde en estos momentos se realiza un operativo para encontrar a los delincuentes.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró cerca de las 9:30 horas en Santo Domingo con Bandera, cuando el camión repartidor estaba entregando mercadería a un supermercado del sector.

En estas circunstancias, apareció un grupo indeterminado de antisociales a bordo de un automóvil que amenazó al conductor del camión. Según información preliminar, intervino un funcionario de la PDI que disparó contra los sujetos, quienes escaparon

El conductor recibió un disparo en una pierna a la altura de la rodilla
. “Son lesiones al parecer de carácter leve, pero se tiene que esperar la evolución de esta lesión”, indicó el mayor de Carabineros César Lillo, presente en el lugar.

“No hay detenidos, pero sí tenemos diferentes características del tipo de vehículo”, añadió, tras lo cual se alertó a todas las unidades del sector para iniciar la búsqueda de los delincuentes.