Miércoles, 27 agosto 2014 | 14:57 » UF$ 24.097,20 US$ 584,87 €$ 778,92

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Curiosidades

Un hombre demanda a su mujer por fea y gana en tribunales

Un hombre demanda a su mujer por fea y gana en tribunales

En China las autoridades fallaron a favor de un ciudadano a quien causó extrañeza lo poco agraciado que salió su primer hijo varón. El pequeño sacó el parecido a su madre, pero antes de que esta se reconstruyera completamente con cirugías plásticas. El hombre decidió demandarla por fea y por esconderle la verdad.

Lunes 14 de mayo de 2012| por Nación.cl

El ciudadano chino Jiat Feng demandó ante tribunales a su mujer por considerar que había sido engañado por los atributos físicos de su esposa.

Recientemente convertido en padre, sospechó infidelidad de parte de su mujer porque su primer hijo no se parecía a él o ella. Presionada ante las dudas de Feng, la mujer reconoció que sí tenía un parecido a ella ya que antes de casarse se había sometido a una amplio catálogo de cirugías plásticas.

Confrontado ante la verdad, el hombre vio en fotografías que en antes de las operaciones, su esposa era una mujer con la cual él nunca se habría casado y decidió demandarla por fea. Cerca de 100 mil dólares habría gastado la mujer en este tipo de intervenciones para quedar completamente distinta a como llegó al mundo.

Tiempo después de haber sido "hecha de nuevo", se casaba con Feng quien finalmente demandó a su esposa como culpable de lo poco agraciado que salió su primogénito. El hombre llegó a tribunales alegando haber sido timado por la mujer y su sensual apariencia.

Las autoridades fallaron a favor de Feng quien deberá ser compensado por la mujer en una cifra cercana a los 120.000 dólares, pero también sientan un precedente sobre los delirantes marcos legales de la legislación china.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.