Inicio
» Deportes
» Fútbol
02/05/2012 | Enviar
| Imprimir
Unión Española le guapeó a Boca, pero no pudo
El elenco hispano jugó un buen partido en La Bombonera, pero terminó inclinándose ante los xeneizes en el último minuto.
Miércoles 2 de mayo de 2012| por
Triunfo.cl
- foto: Photosport
Boca había pegado primero y su gancho, directo al mentón de Unión Española, pareció que tumbaría cualquier ilusión del elenco nacional de lograr un buen resultado en su visita a La Bombonera por Copa libertadores.
Pero los dirigidos por José Luis Sierra se tenían fe. Sabían que la “mano” que le puso los xeneizes a los 25’era sólo un golpe, confiando en que podían darlo vuelta.
Revida lso detalles del encuentro en Triunfo.cl.
Comentarios »
Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl