Viernes, 01 agosto 2014 | 11:55 » UF$ 24.063,05 US$ 573,14 €$ 768,16

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Educación

Universidad Austral de duelo por muerte de su rector fundador

Universidad Austral de duelo por muerte de su rector fundador

Eduardo Morales Miranda falleció en la tarde del sábado en su casa en Santiago a los 102 años de edad. La casa de estudios decretó duelo institucional de 3 días.

Sábado 17 de noviembre de 2012| por UPI

La Universidad Austral de Chile (UACH) decretó duelo institucional de 3 días en homenaje a su rector fundador, Eduardo Morales, quien falleció la tarde de este sábado en Santiago.

"Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del rector fundador de la Universidad Austral de Chile doctor Eduardo Morales Miranda quien había cumplido recientemente, el miércoles 14 de noviembre, 102 años de edad", informó la casa de estudios en un comunicado.

El texto precisa que "el doctor Morales falleció en su residencia en Santiago aquejado de problemas de salud que se fueron complicando durante las últimas semanas".

Además el comunicado señala que "la Universidad Austral de Chile, junto con hacer llegar sus condolencias a la familia, ha decretado duelo institucional de tres días".

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.