18 Septiembre 2021 07:39
Home Triunfo Universidad Católica ratificó al interino Cristián Paulucci como DT hasta el final...

Universidad Católica ratificó al interino Cristián Paulucci como DT hasta el final de temporada

"Observamos un muy buen trabajo en estas semanas, que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos", aseguró el gerente deportivo José María Buljubasich.

Universidad Católica dio por finalizada la búsqueda del reemplazante de Gustavo Poyet: este miércoles el gerente deportivo José María Buljubasich confirmó que el interino Cristián Paulucci seguirá como entrenador del primer equipo hasta el final de año.

“Hemos decidido que el Cuerpo Técnico liderado por Cristián Paulucci como primer Entrenador, continúen hasta fin de temporada. Observamos un muy buen trabajo en estas semanas, que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos”, expresó en conferencia de prensa el directivo franjeado.

El propio presidente de Cruzados, Juan Tagle, se hizo presente en el entrenamiento en San Carlos de Apoquindo para comunicarle al plantel la determinación de mantener en el cargo a Paulucci, quien suma dos triunfos con un interesante alza en el juego de los católicos.

De esta manera, se descarta de plano la opción de Pablo Guede, adiestrador con el que la dirigencia habría mantenido un diálogo en los últimos días. La medida también se adopta en la línea de lo que deseaban los jugadores, quienes habrían manifestado su satisfacción con la labor realizada por el cuerpo técnico de Paulucci.

Cabe destacar que Universidad Católica, pese a los malos resultados obtenidos con el uruguayo, sigue en la lucha por el anhelado tetracampeonato: es escolta ubicándose a solo cinco puntos del líder Colo Colo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído