Jueves, 24 julio 2014 | 15:19 » UF$ 24.056,84 US$ 563,88 €$ 758,66

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Educación

Universidad del Mar: 4 estudiantes inician huelga de hambre

Universidad del Mar: 4 estudiantes inician huelga de hambre

Alumnos de diferentes carreras de la sede Reñaca realizan la acción para presionar a las autoridades para que busquen una solución a las eventuales irregularidades del plantel. Piden reunión con ministro Harald Beyer.

Jueves 14 de junio de 2012| por UPI

Cuatro alumnos de diferentes carreras de la Universidad del Mar, en su sede de Reñaca, iniciaron la noche de este jueves una huelga de hambre para presionar a las autoridades en la búsqueda de soluciones ante las denuncias de irregularidades administrativas y financieras en esa casa de estudios.

Los estudiantes piden sostener una reunión con el ministro de Educación, Harald Beyer, y que sus demandas sean oídas por la directiva del establecimiento de educación superior.

El plantel está siendo sometido a una auditoría académica y financiera. Las presuntas irregularidades de la casa de estudios fueron denunciadas por el ex rector Raúl Urrutia, quien renunció a su cargo.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.