Jueves, 30 octubre 2014 | 15:56 » UF$ 24.320,67 US$ 576,65 €$ 728,87

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Ufología

Usuarios de Twitter reportan “ovnis” en la zona sur de Santiago

Usuarios de Twitter reportan “ovnis” en la zona sur de Santiago

La cantidad de objetos varía según la zona, pero muchos usuarios de la red del pajarito salieron a mirar el cielo capitalino para detectar su presencia. Algunas persona aseguran que se trata sólo de aviones Pillán de la Fuerza Aérea que habrían despegado de El Bosque.

Martes 18 de diciembre de 2012| por Nación.cl

Diversos usuarios aseguran que han visto objetos voladores no identificados (ovnis) sobrevolando el cielo de Santiago, en especial la zona sur de la capital.

Aunque la información en estos casos es difícil de comprobar, los asiduos a la red social Twitter, aseguran de guata que han presenciado el sobrevuelo de los objetos en diversos lugares.

El usuario  ‏@cs_kratos señaló: “Avistamiento de unos 5 a 7 Ovnis en Puente Alto alguieb alcanzó a sacar fotos?? #Ovni #PuenteAlto”.

Otros, dicen haberlos visto en San Bernardo, en especial en las cercanías del cerro Chena y otros en dirección a Maipú, pero todos concuerdan que se avistaron principalmente en la parte meridional de Santiago.

Los objetos también se habrían percibido en Peñalolén, unos cuatro, y otros en Cerillos, al menos por 20 minutos. También se ha reportado en La Florida y Macul.

Pero tampoco faltaron quienes cuestionaron las decenas de testimonios señalando que se trata de aviones de la Fuerza Aérea, que habrían salido de la base aérea de El Bosque, o que eran globos aerostáticos lanzados por una supuesta campaña de una bebida gaseosa en Puente Alto.

TAMBIÉN EL LUNES

Pero, los avistamientos de este martes, serían solo la continuación de testimonios de la presencia de ovnis detectadas el pasado lunes 17 cuando los objetos también se hicieron presentes en la zona sur de Santiago, y de hecho la imagen que ppublicamos correponde a un video grabado el lunes.

Pero rápidamente, aparecieron las imágenes de este martes y es así que una usuaria subió esta foto con el siguiente mensaje. @aly815: WN ACABO DE VER NUEVAMENTE OVNIS Y ERAN 5!!! Esta vez lo grabe!!!(No he fumado na por siaca) qué mierda!!!

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000012

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.