26 Noviembre 2021 22:47
Home Triunfo Valber Huerta: "Estamos a tiempo de mejorar, queda todavía una rueda entera"

Valber Huerta: “Estamos a tiempo de mejorar, queda todavía una rueda entera”

El defensa de Universidad Católica realizó una autocrítica por la irregular campaña del elenco de la franja, aunque aseguró que con el regreso de los hinchas al estadio y su apoyo, podrán recuperar el nivel.

Con la derrota ante Huachipato en Talcahuano, Universidad Católica se alejó de la lucha por el título del Campeonato Nacional y quedó a seis puntos del líder Unión La Calera.

Sin embargo, en el plantel del cuadro cruzado están lejos de perder la confianza de seguir luchando por el histórico tetracampeonato, tal como lo manifestó el defensa Valber Huerta.

“Las estadísticas no mienten. Estamos en una situación de tratar de mejorar. Sabemos que no estamos en la posición que nos gustaría estar, pero estamos conscientes de nuestros errores. Estamos a tiempo de mejorar, queda todavía una rueda entera”, reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

Además, resaltó que en el próximo duelo, este domingo ante Everton, podrán contar con el apoyo de sus hinchas en San Carlos de Apoquindo tras casi un año y medio por la pandemia de coronavirus.

“Para nosotros sin duda que es una motivación extra. El hincha es muy necesario para el jugador. Es importante que vayan a alentarnos, porque con el apoyo de ellos vamos a poder recuperar la regularidad para ir con todo por el campeonato”, sostuvo.

Consignar que el cotejo entre los cruzados y los ruleteros está programado para las 19:00 del domingo en el reducto precordillerano, en aforo reducido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído