Jueves, 23 octubre 2014 | 17:36 » UF$ 24.276,95 US$ 584,14 €$ 738,88

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Vale Roth y tercer video: “¿Cómo estaba yo?¿Parada o de rodillas?”

Vale Roth y tercer video: “¿Cómo estaba yo?¿Parada o de rodillas?”

Y el círculo continúa. La hija de Rodolfo Roth sigue yendo al estudio de "Primer Plano" a hablar de su vida, después de hacerse la acosada ante los noteros del programa. Esta vez el panel le preguntó si consume drogas, si ha vuelto a ver a Mauro Olivi y sobre el muchacho que fue a ver a la cárcel. Lo último: la supuesta existencia de un video en el elevador con Ignacio Herrera.

Viernes 8 de junio de 2012| por Nación.cl

"Primer Plano", el producto cultural con los mayores atributos morales que existe en Chile, invitó a Valentina Roth -quien fue por plata, claro- a su estudio para preguntarle si se droga, si tiene sexo, con quién tiene sexo y cómo tiene sexo (con condón o sin condón) y si se graba teniendo sexo.

En orden de importancia:

-Una cuestión de altura: Al parecer existe un video sexual post-escena en el hall de edificio, con Ignacio Herrera. “¿Cómo estaba yo?¿Parada o de rodillas”, preguntó Valentina.

-Volante de loza: Vale se quedó dormida en el “guáter” el día en que grabaron el video loquillo con Kel Calderón. “Estaba mareada”, contó.

-El amiguito: el cineasta que grabó el video de las chicas en la cama, que terminó en Youtube, se llama Sebastián y , según Roth, es amigo de Raquel Calderón, la niña de los dos Ravotril. Lo envió desde su celular con Whatsapp a Ignacio Herrera.

-Marihuana, coca, anfetas: La hija del ex conductor de magnetoscopio musical (estamos contigo, Rodolfo) se realizó un examen de drogas acompañada de un equipo de PP. Los resultados dieron negativo para cocaína, marihuana, anfetaminas y benzodiacepina.

-Sin condón, jamás: “Ser promiscua me da lo mismo”, contaba Valentina frente a los referentes de moralidad que la inquirían sobre su vida sexual en los estudios de Chilevisión. La muchacha, sin embargo, se cuida y jamás mantiene relaciones sexuales sin preservativo, lo que en este país constituye un ejemplo.

-Déjenlo tranquilo: En cuanto a Héctor “Tito” Pozo, el joven a quien Vale fue a visitar a la cárcel, la chica contó que no era su novio. “Cómo va a ser mi pololo, si está preso hace un año”. Sólo lo fue a visitar porque “le tengo un cariño enorme” y su familia necesita apoyo. “No se metan más en su vida, métanse en la mía”.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.