Viernes, 24 octubre 2014 | 08:59 » UF$ 24.283,20 US$ 584,40 €$ 738,88

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Valentina Roth: Indestronable en la realeza de las fotos “hot”

Valentina Roth: Indestronable en la realeza de las fotos “hot”

Tras la fotografía en donde aparece con el futbolista de O’Higgins José Luis Silva que le está mordiendo un seno desnudo, un par de horas después se filtró otra que la misma Vale Roth tomó. Esta vez a su trasero.

Miércoles 3 de octubre de 2012| por Nación.cl

La chica más polémica de la farándula criolla no sale de una para meterse en otra camisa de 11 varas. Los actos de Valentina Roth tienen a su madre, Katya Soracco, con los pelos de punta, a tal extremo que cuando se filtró una primera fotografía de su hija con un seno descubierto, ella salió del país para descansar un poco de los escándalos que rodean a su retoña.

En ese periodo la bailarina hija de Rodolfo Roth fue a parar a la UCI de un recinto médico en el sur del país con una pielonefritis (grave infección a los riñones). Tras el susto que pasó la ex de Mauro Olivi, los más cercanos rezaban para que bajara las revoluciones de su corta vida.

Imagen foto_00000009Pero como era de esperar, la "loquilla" de farandulandia la semana pasada hizo nuevamente noticia por aparecer en unas fotos carreteando con el "Mago" Valdivia en Brasil. Imágenes que habrían causado el quiebre del matrimonio del futbolista con Daniela Aránguiz.

Cuando las aguas ya se calmaban para Valentina Roth, este miércoles 3 de octubre se filtró una nueva fotografía "hot", en donde se aprecia al futbolista de O'Higgins José Luis Silva mordiendo un seno desnudo de la bailarina.

Horas más tarde se publicaba en la web una nueva instantánea que la misma Vale Roth tomó a su retaguardia.

celular robado

Tras la primera fotografía filtrada Valentina Roth aseguró que aquella imagen se encontraba guardada en un celular que le habían robado. Pero con las nuevas instantáneas aparecidas, el polémico rostro farandulero ha preferido guardar silencio, al menos ante las cámaras de televisión.

Sólo se ha hecho algunas alusiones al nuevo escándalo que la rodea a través de Twitter.

Imagen foto_00000008

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.