27 Octubre 2021 07:49
Home Nacional Valparaíso: Tentativa de incendio termina con una persona apuñalada

Valparaíso: Tentativa de incendio termina con una persona apuñalada

El hecho se suscitó a partir de las 10:00 horas de este domingo, cuando vecinos alertaron a personal de Bomberos, por el humo que emanaba del segundo piso de una vivienda del pasaje Celia Castro.

Un confuso incidente se dio durante la mañana de este domingo en una vivienda de la población Roberto Matta, ubicada en el sector sur de Placilla de Peñuelas, Valparaíso, donde el incendio tentado de un inmueble terminó en una gresca con una persona apuñalada.

Según información policial, el hecho se suscitó a partir de las 10:00 horas de este domingo, cuando vecinos alertaron a personal de Bomberos, por el humo que emanaba del segundo piso de una vivienda del pasaje Celia Castro.

El fuego originado, provocó además la acción de los mismos vecinos, que concurrieron al lugar, con la expectativa de ayudar a controlar el foco del siniestro, encontrándose con la oposición de la propia moradora de la casa, quien intentó evitar que los vecinos apagaran el fuego.

Según trascendidos, la mujer se encontraría con tratamiento psiquiátrico, y no sería la primera vez que intenta quemar su casa, pues se declara “amante del fuego”.

Momentos después, la acción se trasladó hasta el exterior del inmueble, cuando la mujer salió de la casa blandiendo un cuchillo y yendo a atacar a uno de los vecinos, que resultó herido. No obstante ello, el hombre logró reducir a la mujer y arrebatarle el arma blanca, permitiendo además, el control del fuego al interior del hogar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído