15 Abril 2021 18:56
Home Espectáculos “Vamos Chilenos”: Matinales de TV se unieron en cadena solidaria

“Vamos Chilenos”: Matinales de TV se unieron en cadena solidaria

A las 11:30 de este jueves todos los programas matinales de la televisión chilena unieron sus señales y acompañados de Mario Kreutzberger, Don Francisco, comenzaron a motivar a las personas a la participar de la campaña solidaria por la pandemia del Covid-19.

Como se ha hecho tradición en campañas anteriores de Teletón, los cuatro matinales de la televisión chilena comenzaron a transmitir en conjunto este jueves desde las 11:30 con un fin solidario. “Buenos Días a Todos” (TVN), “Mucho Gusto” (Mega), “Bienvenidos” (Canal 13) y “Contigo en la Mañana” (CHV), están reunidos en pantalla con el fin de alentar el apoyo de los chilenos y chilenas a “¡Vamos Chilenos!”.

Los animadores y animadoras de TVN Carolina Escobar, Ignacio Gutiérrez y Gonzalo Ramírez, de “Buenos Días a Todos”; Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, de “Bienvenidos”, Diana Bolocco y Soledad Onetto, de “Mucho Gusto”, y Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez de “Contigo en la Mañana” compartirán con Mario Kreutzberger, Don Francisco, y el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, quienes estarán presentes de manera virtual.

Este espacio, organizado por Asociación Nacional de Televisión (Anatel), fue bautizado como “Cadena solidaria” y en él se adelantarán algunas sorpresas que trae el programa “Vamos Chilenos” durante los 3 bloques que se emitirán entre el viernes 18 y sábado 19, que se suman al ya anunciado homenaje a los trabajadores esenciales y artistas que nos han dejado un gran legado como la cantante Cecilia. Además, este programa pretende celebrar en casa las Fiestas Patrias y el sábado ya anunció la Fonda Pandémica que reúne a los músicos de la Sonora Palacios y Tommy Rey junto a los cantantes Jordan y Leo Rey.

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación “Conecta Mayor”, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado “Conecta Mayor”, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído