08 Diciembre 2021 22:54
Home Sin categoría Van Rysselberghe por “préstamo”: Falsificaron mi firma

Van Rysselberghe por “préstamo”: Falsificaron mi firma

La senadora UDI descarta rotundamente haber estado involucrada en los “préstamos”. “Yo nunca he pedido un adelanto o un préstamo en el Parlamento”, añadió.




La senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe aseguró este miércoles que uno de sus colaboradores realizó uno de los “préstamos”, a través de un adelanto de sueldo, que se hicieron en la Cámara de Diputados y en el Senado, pero que en su caso fue un “robo”.

La legisladora señaló que la persona que solicitó el beneficio lo hizo falsificando su firma y que se dio cuenta “que una persona en la que había depositado confianza, que trabajaba conmigo, había falsificado mi firma, había solicitado un adelanto de mi sueldo, le entregaron un cheque nominativo, falsificó la firma en el dorso del cheque, fue al banco, cobró la plata y se fue de vacaciones”.

Es por eso que descarta rotundamente haber estado involucrada en los “préstamos”. “Yo nunca he pedido un adelanto o un préstamo en el Parlamento”, añadió.

Si bien van Rysselberghe dice que estaba al tanto del hecho desde febrero del 2015, no lo denunció porque “no lograba nada y significaba hacer un trámite judicial en Valparaíso, en ese momento lo único que me interesaba era no verlo nunca más en mi vida”.


SECCIÓN: País
AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído