Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Líderes de Lo Valledor y Vega Central son citados a La...

La cita se realizará a las 16:00 horas del próximo lunes en La Moneda. Arturo Guerrero representará a los trabajadores de la Vega y Marcelo Araya a los de Lo Valledor. La ministra del Interior, Carolina Tohá, sostuvo que “creo que es importante en esto que nos mantengamos apegados a la ley y no incurramos en conductas que pueden ser discriminatorias. Muchas personas tienen carnet de otro país y viven legalmente en Chile y son parte de nuestra comunidad y aportan a la comunidad”.

Indagan planfleto que ofrece $10 millones “por cada pa...

La alerta fue dada por vecinos del sector quienes se toparon con los volantes este jueves cerca de calle Cauquenes con pasaje Talca y dieron aviso a Carabineros.

Pamela Díaz sobre la querella a “Zona de Estrellas” po...

“No acusaría a nadie de lo que no es. Una, no soy narcotraficante, y otra, no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos”, declaró “La Fiera”.

Dirección del Trabajo fiscalizará a 300 buses interurb...

El director nacional del organismo, Pablo Zenteno, explicó que el objetivo de las fiscalizaciones es “velar por las condiciones seguras del transporte, pero también por las condiciones adecuadas de trabajo. Estos programas generalmente los realizamos en estas fechas, son muy importantes porque nos permiten verificar que las horas de conducción se respeten”. Las fiscalizaciones se realizarán en todas las terminales del país, salvo en las regiones de Aysén y Magallanes.

Tribunal declara admisible querella contra Cristián Ca...

Las diligencias decretadas son reservadas debido al secreto del sumario. Además, la acusación contra el actor será investigada por un juez del crimen, dado a que el delito de abuso sexual ocurrió en 2005, previo a la entrada en vigor de la Reforma Procesal Penal.

VIDEO: Un caza ruso cae envuelto en llamas al mar de C...

Un avión de combate ruso se estrelló en el mar frente a Crimea, según el gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhayev. Razvozhayev dijo que el piloto se eyectó sano y salvo y fue recuperado por los equipos de rescate a 200 metros de la orilla.