16 Enero 2021 01:13
Home Nacional Vecino de Las Condes acusa que su auto fue remolcado por parecer...

Vecino de Las Condes acusa que su auto fue remolcado por parecer “flaite”

El automóvil se encontraba estacionado en la plaza de San Carlos de Apoquindo y se alertó por la aplicación SOSafe de la presencia de un auto "sospechoso" por lo que fue remolcado. “Acabo de volver a la casa y me encuentro con la desagradable sorpresa de que se llevaron mi auto por aparentemente ser de pobre… PD: Prometo tener un auto ad hoc a la comuna lo antes posible para no pasar nuevamente por esto”, fue el mensaje que dejó el afectado.

Un vecino de Las Condes denunció que su auto fue remolcado el 12 de noviembre, al parecer solo por su aspecto.

Según publicó Publimetro, el profesor, de 26 años, se quedó nueve días en la casa de sus suegros, porque su esposa estaba a punto de dar a luz, y el vehículo, un Opel Astra 1995, se quedó en la plaza de San Carlos de Apoquindo estacionado.

Una vecina alertó por la aplicación SOSafe de la presencia de un auto “sospechoso” por lo que fue remolcado.

Cuando el afectado se enteró dejó un mensaje sobre la situación: “Acabo de volver a la casa y me encuentro con la desagradable sorpresa de que se llevaron mi auto por aparentemente ser de pobre… PD: Prometo tener un auto ad hoc a la comuna lo antes posible para no pasar nuevamente por esto”.

El profesor contó al vespertino La Segunda que el auto fue un regalo de su hermano y ya sospechaba que su aspecto envejecido podía generar problemas. “Es de flaite, para qué venimos con cosas, pero así me gusta”, remarcó.

Tras denunciar la situación, el parte fue anulado y ahora debe ir a buscar su automóvil a un corral de la comuna de Maipú.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído