05 Diciembre 2021 20:13
Home Nacional Vecinos de Lo Espejo se manifestaron contra Kast tras actividad del candidato

Vecinos de Lo Espejo se manifestaron contra Kast tras actividad del candidato

Personal de Control de Orden Público de Carabineros debió llegar al lugar para facilitar la salida de abanderado del domicilio. Finalmente, entre gritos, lanzamiento de huevos e insultos, el represenante del Frente Social Cristiano pudo abordar un vehículo particular y abandonar el vecindario.

Tensos momentos vivió el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, durante una actividad que realizó este mediodía en la comuna de Lo Espejo.

En el marco de su campaña, y con miras a la segunda vuelta presidencial, el republicano visitó en su domicilio a Luz Catalán, una ciudadana que ha esperado por más de 10 años una atención en el sistema de salud público.

Pero a medida que esta actividad se desarrollaba a puertas cerradas, en el sector de la calle se fueron apostando decenas de detractores del exdiputado, quienes de a poco comenzaron a vociferar diversas consignas que invitaban al candidato a abandonar la comuna.

En vista de la situación, personal de Control de Orden Público de Carabineros debió llegar al lugar para facilitar la salida de Kast del domicilio. Finalmente, entre gritos, lanzamiento de huevos e insultos, el abogado pudo abordar un vehículo particular y abandonar el vecindario.

Pobladores del lugar denunciaron que efectivos policiales usaron gas lacrimógeno para dispersar a los vecinos que se habían congregado a las afueras del domicilio de Catalán.

El candidato, a través de su cuenta de Twitter, dio cuenta de que dos de sus asesores fueron agredidos.

Revisa las declaraciones del candidato y un video del momnto

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído