La Nación

Inicio » Deportes

  Víctor Hugo Castañeda no sigue en Deportes La Serena

Miércoles 15 de diciembre de 2010

a dirigencia de Deportes La Serena informó este miércoles que Víctor Hugo Castañeda no continuará como entrenador del club de la Cuarta Región, tras no llegar a un acuerdo.

De esta manera, el ex volante de Universidad de Chile y el seleccionado chileno pone fin a un ciclo en la tienda papayera. Castañeda arribó a la entidad granate en el año 2005 y ese mismo año llevó al primer equipo a semifinales del Torneo de Clausura.

Otra semifinal de playoffs para La Serena fue en el Clausura 2009, fase donde cayó ante el campeón de ese certamen, Colo Colo.

El presidente de la comisión fútbol del club nortino, José Ramón Garmendia, informó que las conversaciones para conseguir la continuidad de Castañeda no llegaron a buen puerto.

"Pusimos punto final a la relación quedando ambas partes en libertad de trabajar en busca de sus propios objetivos", declaró el citado dirigente.

Con esto, Garmedia espera encontrar lo más pronto posible a un nuevo técnico y empezar un proceso que involucre una reestructuración importante en el primer equipo para buscar el protagonismo en la temporada 2011.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.